Bienvenidos

a Pampa CC

High Quality Steaks made on

The Argentine fields

PAMPA-Compañía de Carnes, nace en el año 2016 como una nueva unidad de negocios anexa a DUO SILVESTRE, empresa cuyo objetivo principal, es la elaboración de escabeches mixtos. Siempre atentos a la tendencia de consumo de carnes y considerando, el creciente aumento de la demanda para la elaboración de platos gourmet,  desde entonces nos dedicamos a la distribución y comercialización de carnes congeladas. De esta forma y desde 2017, abastecemos a diversos distribuidores en nuestro país, viendo altamente probable la apertura de nuevos canales de ventas a mercados internacionales.

Ofrecemos la mejor selección de carne y sus derivados logrando la satisfacción de los consumidores de nuestros productos, que disfruten un menú sabroso, nutritivo, seguro y saludable, llegando a la mesa de cada familia, cada día, en todo el mundo.

Es importante mencionar, que la excelencia en nuestras carnes es gracias a una minuciosa selección de nuestro equipo de compras, que seleccionan en la etapa de producción primaria los lotes óptimos, con certificación sanitaria del establecimiento productor. Posteriormente se trasladan a establecimientos faenadores habilitados por el SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y son conservados en frio, bajo estrictos parámetros predeterminados para tal fin. Todas las etapas de la cadena alimentaria como la producción primaria, transporte y faena, se llevan a cabo con cumplimiento de las normas de bienestar animal

Consideramos que la experiencia lograda a través de los años, y los logros obtenidos a través de la aceptación de los mercados, nos convierte  en una empresa líder en el mercado de carnes gourmet, tanto congeladas como elaboradas.

ES
ES